Adriana Del Mar y su éxito: Qué importa

Adriana del Mar

Como dice el popular dicho: la envidia es mejor despertarla que sentirla, pero lo primero trae sus consecuencias y es lo que precisamente nos narra nuestra querida Adriana del Mar en su gran éxito «Qué importa», una canción escrita por ella y hecha para aquella gente que se mete en lo que no le importa, para aquellos a quienes pareciera que les diera envidia el progreso de los demás, para quienes hablan de más…

La letra de la canción, directa y sin pelos en la lengua, acompañada de un muy buen mariachi y de una grandiosa voz, hacen un complemento ideal que permite tomar este tema como un ícono para quienes hemos sufrido la envidia y el rencor de los demás. Y bien, pues como dice Adriana ¿Cuál es su pendejada?

Adriana del Mar presenta en vivo un show musical mariachi muy completo, variado y entretenido cantando grandes clásicos y por supuesto sus composiciones que dan cuenta del «lindo talento» de esta artista colombiana. Aquí les compartimos el video de este éxito de Adriana del Mar y su grupo Los Estelares del Mar:

Para contactar a Adriana Del Mar en Bogotá – Colombia, pueden comunicarse con su manager al 3134472934. En Instagram la encuentran como @adriana.del_mar

Antonio José Cogollo Rodríguez

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador social y periodista, músico, apasionado por la escritura, el café y la música latinoamericana. Director del Portal de la Música Popular en Colombia www.pasionpopular.co
Antonio José Cogollo Rodríguez

Latest posts by Antonio José Cogollo Rodríguez (see all)