Como si nada, Jessi Uribe Ft. Paola Jara

Un dúo de ensueño que muchos esperábamos con ansias, pues el anuncio nos dejó con una alta espectativa, llega en un momento importante en la carrera de ambos, un tema en el que estas estrellas muestran sus grandes virtudes y cualidades al cantar, así como una propuesta musical original poco vista en la música popular.

Como si nada es un tema de despecho, de desamor, de engaño con un toque de cinismo, pues muchas veces en la vida debemos sufrir y a los demás incluidas nuestras parejas, pareciera que no les importara, como si nada, como si el dolor por un engaño pasara tan fácil o tan rápido.

Ese precisamente es el reclamo que Jessi Uribe y Paola Jara se hacen en esta canción que a fecha de hoy llega a los 5 millones 500 mil reproducciones en Youtube. Un saludo especial a este dúo maravilloso que enlatece el género popular en Colombia, y a sus managers quienes le apuntaron a este idea maravillosa.

Antonio José Cogollo Rodríguez

Antonio José Cogollo Rodríguez

Comunicador social y periodista, músico, apasionado por la escritura, el café y la música latinoamericana. Director del Portal de la Música Popular en Colombia www.pasionpopular.co
Antonio José Cogollo Rodríguez

Latest posts by Antonio José Cogollo Rodríguez (see all)